MI PRESENTACION PARA TODOS

jueves, 5 de marzo de 2009

LO MEJOR DE LA RANCHERA NORTEÑA

Pahola Marino - Necesito De Ti "Cd Exclusivo"

Image and video hosting by TinyPic

Temas:
01 Necesito De Ti.
02 Viva El Señor.
03 Cuando Vas A Comenzar.
04 Vamos A Trabajar.
05 Nunca Me Ha Dejado.
06 Yo Soy La Luz.
07 Acuerdate De Mi.
08 Ciudad Celestial.

Descargar Aqui Desde RapidShare

Maritza Martinez - Maritza Martinez Nuevo Cd 2008

Image and video hosting by TinyPic

Bendiciones por aca un aporte exclusivo del Presidente para nuestro blog Libreria Nazareth, espero que disfruten el disco y sea de bendicion para sus vidas, gracias Presidente por todos tus aportes al blog.

Temas:
01 Enamorada.
02 Mire Su Rostro.
03 Te Amo.
04 Nunca Me Sueltes.
05 Los Hombres Si Lloran.
06 Cristo Viene.
07 Seguro Que Se Puede.
08 Bodas Del Cordero.
09 Llename.
10 Te Vengo A Decir.

Descargar Aqui Desde Rapidshare

martes 3 de marzo de 2009

Face 2 Face - Incontenible Nuevo Cd 2009



Informacion:

Luego del éxito avasallador que tuvo el segundo trabajo discográfico de la agrupación Face 2 Face, Obvio, que internacionalizó a la banda con éxitos tales como: Qué puedo darte, Tus Atrios, Fue tu misericordia y Eres tú, regresa más fuerte que nunca con su nueva producción “Incontenible”.

“Incontenible” es un álbum Íntimo, poderoso, moderno, original, cautivador y refrescante dentro del género de la alabanza y adoración. Su contenido lírico es una adoración y exaltación constante al Creador que combinado con originales y hermosas melodías estilo pop con influencias rock, muy europeas, logran un ambiente de cercanía e intimidad con el Señor del cual el oyente queda atrapado, sin ganas de escapar. Todas las canciones llevan el sello distintivo de las composiciones de Borys Sánchez, compositor, director fundador de Face 2 Face, arreglista y productor musical de todos los temas contenidos en el álbum.

El proyecto “Incontenible” cuenta con las fantásticas interpretaciones de su nueva vocalista, la puertorriqueña Ruthie Rosario, quien con su suavidad, autoridad y unción da vida y carácter a las 12 canciones del disco. Como intérpretes invitados se encuentran el reconocido salmista Eric López y el muy querido intérprete cristiano Carlos Manuel.

Temas:
1. Daria Todo.
2. Avivame.
3. Hoy y Siempre.
4. Mi inspiracion Feat. Jimmy Rey.
5. Incontenible.
6. Cautivado.
7. Mas alato que los cielos.
8. En medio de la angustia.
9. Capaz Feat Eric Lopez.
10. Seas glorificado.
11. Eres mi fuerza feat Carlos Manuel.
12. Todo en Tí.

Descargar Aqui Desde RapidShare

Victor Hugo - Del Diente Al Labio "Cd Exclusivo"



Bendiciones a todos por aca les dejo esta produccion del guatemalteco Victor Hugo espero sea de bendicion un aporte exclusivo del presidente.

Temas:
01 Suplica De Un Padre.
02 Salmo 103.
03 Sin Tu Amor.
04 La Vida De Jesus.
05 Corrido De Tomas Echavarria.
06 Ezequiel 47.
07 Habacuc 3:16.
08 Del Diente Al Labio.

Descargar Desde Aqui

lunes 2 de marzo de 2009

Ana Lydia Y Fono - Ya Mero Vuelve

Image and video hosting by TinyPic

Ana Lydia de García tiene varias grabaciones en diferentes estilos musicales, su música lleva mensajes positivos y de aliento para personas que no conocen al Señor.

Temas:
1. Ya Mero vuelve
2. Yo Fui A Jesús
3. Tu Para Mi
4. Tu Diste Tu Vida
5. Vuelve Otra Vez
6. Vamos A Gozar
7. Bendito Cordero De Dios
8. Señor Ven Dame La Mano
9. Hasta El Final
10. Bajo Tus alas

Descargar Desde Aqui Rapidshare

Samuel Moena y Rodrigo Garcia - Jesus Llego

Image and video hosting by TinyPic

Temas:
01 Jesús llegó
02 Este es el día
03 Grande y fuerte es él
04 Tu nombre levantaré
05 Tú eres mi roca
06 Sólo tú eres santo
07 Sólo una cosa
08 Ante ti
09 Ahora que estoy en tu presencia
10 Cristo te exalto

Descargar Aqui Desde Rapidshare

1 comentario: