MI PRESENTACION PARA TODOS

jueves, 5 de marzo de 2009

Rojo - Con El Corazon Tour 2008 (Rat DVD)

Rojo - Con El Corazon Tour 2008 (Rat DVD)

Info: La gira “Con el Corazón Tour” se visionó para llevar a las ciudades del mundo esa invitación, e inspirar a las personas a buscar a Dios con el 100% de su vida. ¿Los resultados? ¡Excelentes! En lo que va de la gira, más de 50 mil personas se han reconciliado con Dios y, los testimonios que se han recibido de reconciliaciónes dentro de las familias y gente retomando sueños abandonados han sido muchos. Es cuando se ven esos resultados que la banda se alegra de ser una parte de lo que Dios está haciendo en todo el mundo: atrayendo a las personas hacia Él.

La banda, dirigida por Emmanuel Espinosa, y el equipo de ReyVol Records no pudieron quedarse de brazos cruzados y decidieron documentar lo que pasaba en esas noches tan especiales de concierto en un DVD que estará disponible a partir de Junio del 2008.

Track List:

01.YO SOY LA REVOLUCION
02.BRILLARE
03.SOLO TU
04.ME AMAS IGUAL
05.DIGNO ERES TU
06.NO ME SOLTARA
07.ERES TODO PODEROSO
08.POR CONOCERTE
09.EL AMOR ESTA AQUI
10.HASTA QUE YA NO RESPIRE MAS
11.TU FEDELIDAD
12.TE QUIERO,TE QUIERO
13.MEDLEY CORAZON
15.PREFIERO
16.NO HAY CONDENACION
17.GASOLINA
18.SOY TUYO HOY
19.CON TODO
20.CONTIIGO HARE HISTORIA
21.DESDE EL AMANECER
22.¿DONDE ‘ COMO
23.POR CONOCERTE (REPETICION)

bajar:
http://rapidshare.com/users/M4WX5F

No hay comentarios:

Publicar un comentario